17 abr 2010

PINTALABIOS NYX

Estoy muy contenta. Hoy ha llegado el cartero cargado de pintalabios de NYX. Por fin me decidí a comprarlos y ya tengo para variar de color de labios casi cada día del mes. 
Aviso: En las fotos no se aprecia bien los colores, la primera es sin flash y la segunda con flash. Salen mucho más feos de lo que son realmente.


En la espera del pedido estuve buscando una cajita para clasificarlos y así han quedado de ordenaditos todos mis productos para labios.

Tengo la seguridad de que voy a "vestir" mis labios a diario.
Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en hacérmela.

Para completar este post añado un artículo de Yo Dona relacionado con este cosmético tan imprescindible, es interesante, os recomiendo que lo leáis:

"Sarah Bernhardt (1844-1923), una de las más grandes actrices de la historia, calificó el invento como el "bolígrafo del amor", si bien éste no fue bien recibido por la alta sociedad de la época. La propia reina Victoria de Inglaterra declaró en 1860 que el maquillaje era símbolo de la vulgaridad propia de las clases bajas, del espectáculo y de la prostitución.
Sin embargo, los orígenes de la barra de labios se remontan a Mesopotamia, donde las mujeres se maquillaban con joyas semipreciosas trituradas y Cleopatra se aplicaba su propia pintura labial fabricada con una base de hormigas y escarabajos de carmín, que contenían un fuerte pigmento rojo.
Paradójicamente, el color rojo vinculado al pintalabios se convirtió a comienzos del siglo pasado en uno de los símbolos del movimiento feminista. Durante la Segunda Guerra Mundial, la Sociedad se cuestionaba si era "patriótico" dedicar la atención a "la imagen" mientras la mayoría de los hombres luchaba en el frente de batalla, y la barra de labios volvió a estar en el punto de mira de los más puritanos.
Pasado el conflicto bélico, la respuesta no tardaría en llegar cuando el ministerio estadounidense de Economía determinó que las mujeres que trabajaran para la industria armamentística lucirían carmín para incrementar la productividad.
Uno de los más estrechos colaboradores de la barra labial ha sido desde siempre el cine y algunas de sus grandes estrellas, como Marylin Monroe, conquistaron la pantalla con la fuerza de sus labios.
Koch, maquillador de Claudia Schiffer y Jodie Foster -entre otras famosas- e impulsor de esta inusual exposición, tiene previsto abrir el primer museo dedicado al pintalabios para seguir rindiendo tributo a uno de sus más valiosos utensilios de trabajo."
Esto es todo por hoy, buen fin de semana a todos. 
Por cierto, para los que vayáis a ver "Alicia en el país de las maravillas" o ya la hayan visto NO RAJÉIS NADA :P 
Un saludo muy grande de BibiHI

1 comentario:

Beatriz MissPotingues dijo...

¡Qué bonitos todos!
¿Has dejado algo en la tienda?jj!
El día qeue te aburras nos haces un post con todos los chuaches ;)

Un besote y que los diefrutes mucho!

Related Posts with Thumbnails