1 abr 2010

BOLSO BOMBONERA

Me gustan muchísimo los bolsos bombonera o "tipo saco". 
Esta primavera se van a ver muchísimo, YO QUIERO UNO, tengo varias propuestas. ¿Con cual os quedáis?

1ª Opción, no por ello la más deseada pero sí la más barata.
 Bolso de Pull&Bear 25,95 €

2ª Opción.
Bolso Reina, de El Delgado Buil para Kipling 75 €

3ª Opción.
Bolsos de Bimba y Lola, (Ver precio)
4ª Opción: ¡Este es el que más me gusta!
Bolso de Bimba y Lola, (Ver precio)

¿Con cual os quedaríais? Acepto otras sugerencias :)
Un besito y que disfrutéis de las vacaciones.

6 comentarios:

Paula . dijo...

te sigo que me gusta un montón tu blog :)

soy nueva en esto, y tengo el blog un poco muerto jaja asi que si te quieres pasar te lo agradecería :)

un besazooo!

Cris M. dijo...

me quedo con el primero, es el q más me gusta!

Egoitz Azcona dijo...

Me lo apunto, la próxima vez que esté inspirado haré un "ME GUSTA.." ;)
Y yo también me quedo con el primero, mola mucho!
(:

FASHIÓN (con acento) dijo...

Me compré uno el año pasado y no me lo he sacado de encima!

El de El Delgado Buil es preciosísimo!

Muacs,
xx

Bibi HI dijo...

Hay empate entre el bolso de Pull&Bear y el de Delgado Buil!!!!!! :) Gracias por darme vuestra opinión ;) Espero que estéis teniendo buena semana santa.
UN besico

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

el bolso Kipling es la mejor obcion!
besos! tiene un blog genial!

Related Posts with Thumbnails