28 abr 2010

PASIONES, ILUSIÓNES, SUEÑOS, HOBBIES....

Ayer estuve viendo vídeos de las jornadas de blogs de moda y me encantaron. Me hicieron pensar en la pasión que muchos como yo, tienen hacia este mundo.

Es precioso ese sentimiento, esa ilusión que tenemos con cualquier novedad que ocurre en nuestro blog, como decía algún bloger, con la publicación de nuestras entradas, con los comentarios que nos realizan en cada una de ellas, nuestro primer seguidor y sucesivos, y muchos más acontecimientos que nos suceden al escribir un blog.

Quería comentaros un poquito más cuales son mis pasiones en la vida o las que fueron en un pasado y  siguen haciendo que se me erice el vello. Por supuesto me gusta salir con mi chico, con mis amigos... pero en esta entrada quería hacer alusión a otros aficiones más personales, que no son las de todo el mundo, aunque seguro que compartimos alguna.

MODA

EQUITACIÓN















      BAILE
(Lo dejé siendo adolescente, pero aun me emociono cuando veo a alguien bailar flamenco o clásico)














COSMÉTICA












VIAJAR

CINE
















Mi chico y yo no compartimos todos los hobbies pero nos encanta la pasión que ponemos ambos, en hacer las cosas que nos gusta, en darlo todo
Él me apoya muchísimo y de esta forma me hace seguir para delante haciendo realidad muchos de mis sueños.

Henley escribió “YO SOY EL DUEÑO DE MI DESTINO, SOY EL CAPITAN DE MI ALMA”. 

¿Cuales son vuestros hobbies, vuestros sueños, vuestras pasiones?

7 comentarios:

Stella M. Alonso dijo...

Salvo por la equitación y el baile, en el que soy pésima compartimos las mismas pasiones.
Creo que las Jornadas fueron un disparador de ideas para todas.

Cariños

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Pues además de el blog, la fotografía y escribir. me encanta leer y bailar... creo que soy un torbellino!! un besote

Madame Bovary dijo...

que bonito post, me ha emocionado!!!
un besote reina!

mismediasrotas dijo...

Nunca he hecho equitacion, pero me parece increible!!
Y en cuanto a las demás: LAS COMPARTIMOS TODAS.. yo, por mi cuenta, añadiria el dibujo y la lectura =)



Muchos besitos de feel!

A TRENDY LIFE dijo...

Creo que las dije en mi presentación!
Un besito!!!

Kyra dijo...

Pues nuestra pasión son los coplementos, el diseño y la creación de bisutería!!!

y como ilusión... pues crecer cada día un poquito más!

Un blog muy bonito, te sigo!


Un abrazo ♥

tuestilistaonline dijo...

Compartimos la pasión por la moda, desde luego, por los viajes y el cine. Ya me gustaría compartir la del baile, pero mi sentido del ritmo lo tengo totalmente atolondrado!!!

¡Hasta pronto!

Related Posts with Thumbnails