30 abr 2010

DÍA DE LA MADRE

 El próximo domingo, 2 de Mayo es el día de la madre.
Desde mi pequeño espacio, mi blog, quiero felicitar a mi madre y a todas las mamás del mundo.
Esta entrada va dedicada:

- En primer lugar a ellas, a todas las madres del mundo.

- Y en segundo lugar a los hijos e hijas
En este post quiero dar algunas ideas para obsequiar a estas personas tan especiales.


OPCIÓN 1
Camiseta marinera, pañuelo marinero y un abanico que tenga tonos rojos. Si vuestro presupuesto es ajustado, la camiseta con uno de los dos complementos será perfecto.
Sshhhhh, no digáis nada, este será el regalo de mi suegra. La camiseta es de Promod 20 €, elegimos un sólo complemento, el abanico, ya que ella es calurosa. El abanico es de Oysho, es precioso, su precio 6€, no he encontrado la foto y el regalito ya esta envuelto, así que no os lo puedo enseñar. Sorry.

OPCIÓN 2
Regalarle un baño relajante. Esta ha sido la opción que hemos elegido mi hermana y yo para mi madre, ya sabeís shhhhhhhhhhh. Hemos aprovechado que han abierto el primer Sephora de Granada y por 28€ tenemos un presente ideal para que se dedique tiempo a si misma, ya nos ha dedicado muchas muchas horas a nosotras :)

OPCIÓN 3
Le encantará cualquier complemento. Vosotros mejor que nadie conocéis a vuestra madre, así que sabréis que accesorio necesita o le gusta más.

OPCIÓN 4
Seguro que también le gustará algún cosmético: maquillaje, colonia, cremas (con este último producto suelo tener cuidado, prefiero que se lo compre ella misma, por si piensa que le estoy diciendo "viejuna", aunque si nos ponemos en ese plan... con el gel que le regalaré puede pensar que le estoy llamando "guarrindongui").

OPCIÓN 5
Si, ya sé que es muy típico, pero a quien no le gusta un buen ramo de flores :), además estaremos en Mayo, el mes por excelencia de las flores. Otro regalo muy típico serían los bombones, así que podría ser otra opción. Ideal si os ha pillado el toro y no tenéis tiempo.

ESTA NO ES UNA OPCIÓN MÁS, ES UN COMPLEMENTO A LAS ANTERIORES, ALGO QUE NO PUEDE FALTAR.
Besos muchos besos

¿Os gustan mis propuestas?¿Ya tenéis vuestro detallito preparado? 
Contarmelo, no diré nada, lo prometo ;)

13 comentarios:

B a la Moda dijo...

Me gustan todas las opciones pero creo que a la mía le caerá la número 5. ;)
xoxo
B* a la Moda

Miss A dijo...

Yo iré hoy a ver que encuentro, todo a última hora...

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

yo opto por las flores!! le encantan! un besote

Be dijo...

hola!!!yo si!!le he comprado un foulard print animal con unos colores chulisimos!!a lo mejor abro la bolsita donde viene y os lo enseño.
un besin!

María dijo...

Yo le he comprado un bolso de ante de Aita qe le encantó!! ;) ay... las madres! que haríamos sin ellas!! un beso

Alejandro Becé dijo...

Gracias por tus consejos para regalar, tomo nota de ellos.

Un saludo!

Fashion Victims Bcn dijo...

Yo ya tengo mi regalo preparado, un tratamiento corporal (para desestresarse) y uno facial, aunque a ella no le hace falta porque está súperbien para su edad, pero le gusta que le hagan masajes (a quién no?!). ¿De dónde es el pañuelo que has puesto con el abanico y la camiseta de rayas rojas? Besos

Bibi HI dijo...

B a la Moda: Muy buena opción, un ramo de flores siempre gusta :)

Miss A: Ya nos contarás.

La Boutique de la Srta. Bamboo: ¡Que vivan las flores!

Be: Me encantaría verlo.

Lila: ¡De verdad... que haríamos sin nuestras mamis!

ESCAPARATEMODA : Espero que te haya servido de ayuda :)

Fashion: El pañuelo es de Bimba y Lola, colección primavera.

Egoitz Azcona dijo...

Tengo que pensar un regalo para la mía!
(:

Unknown dijo...

pásate por mi blog para participar en el sorteo de cremas Codigo juventud de L'Oreal, ideales para las mamis ;)

http://www.blogdemaquillaje.com/2010/04/codigo-juventud-de-loreal-paris-y.html

paulav dijo...

bonita entrada :)
yo le he regalado a mi madre unos zapatos que ella eligió, mi hermano un bolso y mi padre un reloj, después fuimos a comer juntos (abuelos incluidos) y creo que todo le ha gustado mucho ^^

rayodeluna dijo...

Te diré algunos de los regalos que le hemos dado a mi madre: una de mis heramanas un macetero con Hibiscos de color amarillo, otra un folurd en blanco con los motivos en negro, yo un broche de abanico plateado con esmaltes en negro...
Ya he visto tus sugerencias, para los que aún le debais el regalo, podeis tomar más ideas sobre joyas en mi blog: rayodeluna joyas
se dan sugerencias en cuanto a los colores de moda de esta primavera.
Gracias Bibi, por este apartado, lo veo ideal, es bueno acordarse de ellas en este día, yo relleno los demás días del año con mucho cariñitos, es muy linda mi mami.
¿verdad?

Anónimo dijo...

boa noite, vi o teu espaço online e adorei muito,acho que tás a fazer bem!
Parabéns com o bom esforço!
Ate a vista

Related Posts with Thumbnails