5 abr 2010

FIN DE SEMANA SANTA... PENSANDO EN EL VERANO

¿Qué tal la Semana Santa? Se ha pasado rapidísimo ¿Verdad? QUÉ PENA :(  ¡YO QUIERO MÁS VACACIONES! Bueno... tendré que coger fuerzas pensando en lo bien que han estado estas fiestas y que...
 ¡YA QUEDA MENOS PARA EL VERANO!

Pues SÍ, ya he estado pensando en el verano y me he comprado este precioso biquini:


Es de la firma DOLORES CORTÉS. 
A través de su página web se pueden hacer compras on-line. 
Yo lo he comprado en el Corte Inglés y me ha salido más barato que por internet.

Dolores Cortés es la continuadora de una tradición familiar de más de cincuenta años en el diseño y la fabricación de trajes de baño femeninos, que se remonta a una época anterior a la existencia de los actuales tejidos elásticos, cuando la madre de la diseñadora, Dolores Cortés, diseña estas prendas de forma artesanal en la década de los 50. 

Recogiendo esta tradición, Dolores Font Cortés, cuya infancia y juventud discurre en contacto con la creación y la fabricación de trajes de baño, comienza en los años 80 a diseñar colecciones de baño. Los modelos los produce en su propio taller, adoptando como firma de sus creaciones la denominación Dolores Cortés, en homenaje a su madre. Comienza así una nueva etapa, con el objetivo de asimilar el concepto de la moda a las exigencias técnicas del producto, creando colecciones innovadoras en las que el bañador es un producto de tendencia, además de un traje para el baño.


Tras participar en diversas ferias nacionales e internacionales, Dolores Cortés inicia su trayectoria en el mundo de las pasarelas en el año 1999 en la Pasarela del Carmen, y debuta en la Pasarela Gaudí de Barcelona con su colección de baño para el verano 2002. (Información adquirida a través de la página http://www.fashionfromspain.com)


Otros diseños propuestos por Dolores Font Cortés son:


¿ Qué os parecen sus diseños? ¿Os gustan? 

15 comentarios:

Egoitz Azcona dijo...

Muy bonito, sí-sí!

A TRENDY LIFE dijo...

Hay alguno realmente bonito!

Princesa dijo...

Hay muchos que son preciosos¡¡

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Doy fe de lo bien que sientan sus diseños! me encantan, aunque a veces son un poquito caros!! un besote guapa

Unknown dijo...

Pues no conocçía la firma y tiene muy buena pinta!
Gracias!
Muaks

Gabriela dijo...

Me ha encantado el negro combinado con blanco pero es demasiado caro (70euros).
¿Cuánto más barato te ha costado a ti el tuyo?

Bibi HI dijo...

(Gabriela)
No mucho, 5 Euros más barato... aunque algo es algo, no? y encima sin gastos de envío. Así que sí hay diferencia. Si te ha gustado muchísimo pasate por el Corte Inglés y mira si esta, así te lo pruebas y ya haces balance :)

JAVIER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JAVIER dijo...

Yo le he comprado el reversible a mi novia. Está supercontenta y encima cual fue mi sorpresa que me descontarón 9 euros por registrarme, y me han enviado otro vale de 9 euros para proximas compras, y se lo he regalado también. Con lo cual me ha dado muchos besitos.

Unknown dijo...

Vaya Javier!! Yo quiero un novio como tu!!!

Pues yo ya tengo el mío!! Un bikini de bandeau de rayitas rojas y blancas rollo marinero!! Es chulisimo, lleva un ancla de brillantitos rojos en el sujetador.

Anónimo dijo...

donde tengo que entrar para comprar uno?

Anónimo dijo...

Hay alguien ahí??????

Bibi HI dijo...

(Javier): Que suerte tiene tu novia :) tiene que estar muy contenta. Mi bikini no ha sido un regalo, pero también estoy loca de contenta:)

(Chelo) Por como lo describes tiene que ser precioso.

(pasas.zombies) Yo lo he comprado en el Corte Inglés, pero a través de la página web también puedes adquirirlos, http://www.dolores-cortes.com/

Anónimo dijo...

habeis visto el video de cibeles?
está en su web, es una pasada...

Bibi HI dijo...

Sí que lo he visto y ME ENCANTA!!!!

Related Posts with Thumbnails