7 mar 2010

YA TENGO MI ESTUDIO DE COLOR PERSONAL

!!!!! Sííííííííí ¡¡¡¡¡ :) Ya tengo mi estudio de color personalizado, quiero deciros que estoy muy muy contenta y satisfecha. Recomiendo que todas las personas que os guste la moda, ir bien vestidos... y no sean unos expertos en color se lo hagan y que mejor manera que tener esta información tan útil por un precio tan asequible, 10 Euros. 


La verdad es que han sido encantadores. Me mandaron un formulario que respondí tranquilamente en mi casa, pensando bien para no dejarme nada en el tintero. Me pedían también una foto del rostro, tomada con luz natural. 
Pasaron menos de 48 horas cuando ya tenía mi estudio, es completísimo:

 Primero te hacen una introducción, seguido de tu Paleta de colores, colores adicionales según tu característica secundaria (cálida o fría), cómo llevar tus colores (consejos muy muy útiles), cuando te vistas de negro tuestilistaonline te recomienda (era el color que más usaba y resulta que no es el adecuado para mi aspecto), cuando añadas color, algunas de nuestras propuestas para combinar los colores de tu paleta personal, inversiones (colores que debería tener en el fondo de armario), tu maquillaje, tu pelo, tus gafas... 

Pero esto no acaba aquí, resulta que tengo tanto interés por utilizar bien los colores que les hice unas preguntas adicionales, que muy amablemente me han contestado.

Así que el resultado ha sido muy positivo, estoy deseando ponerlo en práctica.



Desde ahora empezaré a disfrutar de llevar mis colores ideales :)


Si estáis interesados, el blog es: http://blog.tuestilistaonline.com/ y su página web: http://www.tuestilistaonline.com/

3 comentarios:

Miss A dijo...

Pues que bien! Yo tengo curiosidad, porque como dices a lo mejor tiramos mucho de colores que no nos van del todo.

Laura y Lola dijo...

Yo deberia de hacerlo, es una cosa q me apetece!

Unknown dijo...

Es buenísimo, mucha más gente debería empezar a tomar nota, yo estudio lo mismo.
voy ahora mismo a cotillearlo!jiji
muua

Related Posts with Thumbnails