27 mar. 2010

ESTUDIO DE VISAGISMO

Estoy muy contenta porque recibí hace unos días un premio y ya lo tengo entre mis manos, UN ESTIDIO DE VISAGISMO ON-LINE Y UN CAMBIO DE IMAGEN VIRTUAL

El Visagismo es la técnica mediante la cual se realiza un estudio detallado de las formas, volúmenes y líneas faciales del rostro con el objetivo de corregir las facciones mediante el peinado y el maquillaje. Con este estudio he podido saber que tengo un rostro en forma de DIAMANTE o que estaría más favorecedora con un flequillo y una melena ondulada, el maquillaje que más se adapta a mis características... Y no sólo con palabras me enseñan a sacar lo mejor de mí físico, sino que añaden fotos, las cuales me ayudan a tomar también mi propia conclusión.

Ya os hable de este blog en post anteriores "tuestilistaonline", ellas me están ayudando muchísimo, ESTOY APRENDIENDO DE FORMA FÁCIL Y BARATA. Cada vez estoy más enganchada a sus artículos y a sus estudios, hasta tal punto que ya voy a pedirles otro, EL ESTUDIO MORFOLÓGICO Y DE ESTILO. 

¡De verdad os lo recomiendo a todos! Yo no saco nada de esto, pero es que estoy encantada y os lo quiero hacer saber. Los dos primeros estudios que me han hecho, tengo que decir que me han salido gratis, gracias a concursos que hacen en su blog, pero este próximo lo pagaré :) pero por 10 Euritos vale totalmente la pena.

2 comentarios:

Bea dijo...

Parece interesante !! hecharé un vistazo ;).

Saludos !!

FASHIÓN (con acento) dijo...

Q interesante!! En cuanto tenga un rato me paso con calma!

Gracias por la info!
Y por tu comentario!

Feliz finde,
xx

Related Posts with Thumbnails