4 mar 2010

CUIDADOS DEL PELO


La verdad es que yo nunca he sido muy cuidadosa con mi pelo, pero a partir de mi último corte (hace tan sólo una semana) me lo he propuesto y me he estado informando. 

Siempre me lo propongo, pero es que son tantos "potingues" los que utilizo... ¡Esto es una ruina!... pero tengo el pelo muy finito y mis puntas me lo agradecerán.
Así que este post esta dedicado al cuidado que estoy llevando acabo.

CHAMPÚ y ACONDICIONADOR DOVE :
Me suelo lavar el pelo cada dos días. Aplico el champú, enjuago y  me echo el acondicionador SÓLO EN LAS PUNTAS, porque al tener el pelo fino y que se engrasa fácilmente, no sería bueno aplicarlo en la raíz. 

MASCARILLA DOVE:
Una vez a la semana aplico un poquito de mascarilla EN LAS PUNTAS y lo envuelvo en papel transparente de cocina, lo dejo así 5 minutitos y después enjuago bien.

PROTECTOR DE CALOR TRESemmé:
Cada vez que me seco el pelo con secador, me lo plancho o rizo.... lo utilizo, sobre todo por las puntas.


Pues esto es todo. No son tantos productos. 
Estoy pendiente de ver el resultado, espero que mis puntas no se estropeen tan fácilmente.
¿Vosotros/as que cuidados le hacéis a vuestro pelo? ¿Qué productos usáis o me recomendaríais?

4 comentarios:

Miss A dijo...

Yo antes usaba el champú de Dove también (el azul de la foto), pero como dicen que es bueno cambiar ahora me pasé a uno de los del Mercadona que me recomendaron y estoy muy contenta.
De protector de calor uso de Dove de momento y mascarilla me pasé también a una de Mercadona que de momento va bien.
Llevaba tiempo gastando bastante dinero en champús de marca, y éstos están empezando a ser un descubrimiento...

fi dijo...

Antes yo usaba el dove, ahora ya no.
:)
Saludos!!!

Princesa dijo...

Yo uso el champu de swarkoof y la mascarilla de mercadona y otra de tressemme. Lo que me tengo que comprar es el protector de calor de tresseme que lo probe y va fenomenal.Feliz fiinde

Anónimo dijo...

great post as usual!

online pharmacy

Related Posts with Thumbnails