25 mar 2010

YA ESTOY DE VUELTA

Ayer por la noche llegaba al aeropuerto de Málaga, muy contenta de lo vivido pero necesitando otra semana para descansar del viaje :)

Tengo muchas cosas que contar, pero primero quería desearos FELIZ PRIMAVERA. Ya parece que el sol empieza a salir y a calentar... en Granada ya podemos ir sin abrigo durante el día :) así que yo encantada y encima después de pasar tanto frío en Escocia... mis amigos decían que nos estaba haciendo muy bueno, pero me moría congelada.

Mi futura universidad

Glasgow me ha encantado, había escuchado muchos comentarios diciendo que era una ciudad muy fea y para nada. A mi me ha gustado muchísimo, no se puede comparar con Edimburgo, que también la he visitado, porque esta última es una ciudad maravillosa, con mucha historia y edificios muy pintorescos. Pero Glasgow es más ciudad. Para todos los que nos gusta la moda hay muchísimas tiendas donde distraernos y arruinarnos. Las calles del centro son muy agradables para pasear si vas bien abrigado. Los Scottish muy amables y educados pero por la noche beben muchísimo y desfasan bastante. En las discotecas las chicas van muy puestecitas, con vestidos minimos y sin abrigo, también he visto muchas pestañas postizas. Parecen muñequitas, muy muy arregladitas.

TopShop me encantó aunque los precios son más elevados de lo que estoy acostumbrada con Zara, Stradivarius... podría compararse con Massimo Dutti. Mi apreciada adquisición ha sido una americana muy muy BONITA, pero de algodón y más juvenil que las que había estado viendo. Me enamoré en cuanto la vi y por 55 libras me la he traido a casa. Es "muy yo", arreglada pero informal. ¿Qué os parece?


He comprado otras cosas como podéis ver en la foto: 4 pintauñas y la revista Harper´s Bazaar de Abril. Otra adquisición ha sido el colorete SUGARBOMB de BENEFIT. Cuando vi en el centro comercial HOUSE OF FRASER esta marca, me dio una alegría. Esta fue doble, porque pude practicar mi ingles, mientras me probaban los productos.


Ya os iré contando todo con más detalle, la vuelta esta siendo ajetreada, pero prometo ponerme al día. Gracias a todos por los buenos deseos del post anterior.

3 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Yo estuve estudiando un verano en Edimburgo y me encantó !! Glasgow es muy bonita pero no tuve tiempo de verla como hubiera querido. Me encanta la americana, así que espero vértela pronto puesta. Besotes

Miss A dijo...

Me encanta el blazer!

Princesa dijo...

seguro que lo has pasado fenomenal. La blazer es preciosa asi que ahora a lucirla mucho mucho¡¡

Related Posts with Thumbnails