9 mar 2010

REVISTAS DE MODA

Tenía ganas de hacer un post sobre las revistas más importantes de moda en España
Yo leo la VOGUE y estoy encantada, pero me gustaría hacer una lista con todas las revistas de moda que hay en el mercado español y saber cual es vuestra opinión sobre cada una de ellas. 
¿Me ayudáis ha completar esta lista? ¿Qué revista lees vosotros/as? ¿Cual os gusta más?

 VOGUE:
Se la conoce como la Biblia de la moda, y no hay mujer en el mundo que no la haya leído aunque sea una vez. En ella moda, fotografía, diseño y arte se conjugan de forma magistral.

ELLE:


MARIE CLAIRE:


COSMOPOLITAN:


GLAMOUR:
Propuesta por "La Boutique de la Srta. Bamboo"


HARPER´S BAZAAR:
Propuesta por Jose, de "Esmoquin room"

Harper’s Bazaar una de las revistas femenina con mayor prestigio a nivel internacional ha llegado a los quioscos españoles a finales de febrero de 2010 con una ambiciosa tirada de 100.000 ejemplares, "el papel más caro" que existe en el mercado y unos contenidos españoles, asegura su director, Andrés Rodríguez. El principal enemigo a batir es 'Vogue', su mayor rival en el resto del mundo en el mercado de las revistas de moda.



Gracias por vuestros comentarios :)

3 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Pues yo siempre me compro la revista Glamour, relación calidad precio es bastante buena!! besotes guapa

Make up Nyna dijo...

Hola guapa, tienes un premio en mi blog esperándote.

fi dijo...

Gracias por nombrarme en tu lista de blogs :) estoy muy agradecida.
Saludos!!!!

Related Posts with Thumbnails