16 mar 2010

TOPSHOP


Hoy el post se centra en la cadena de tiendas británica TopShop, esta empresa opera en más de 20 países.

 Combinando el estilo de vanguardia con favorables precios, TopShop atrae tanto a adolescentes como a mujeres de más edad.

La marca Topshop abrió su primera tienda en Estados Unidos en 2009. En la actualidad se encuentra en un período de plena expansión. Fue una de las primeras marcas en explotar el fenómeno celebrity, cuando contrató a la modelo Kate Moss para realizar una colección cápsula. Actualmente, la modelo continúa diseñando colecciones para la firma. Topshop también colabora con otros diseñadores, que crean para ella pequeñas colecciones. Además tiene una línea propia "Topshop Unique", de gama un poco más alta, que ha adquirido el prestigio suficiente para desfilar en la London Fashion Week.

En España tenemos tres tiendas TopShop que se encuentran en Barcelona, Marbella y Madrid. No os preocupéis, para las que no somos de estas ciudades privilegiadas nos dan la posibilidad de comprar artículos de cualquiera de sus colecciones a través de internet, la página web es: www.topshop.com.

He encontrado un artículo curioso. En él hacen una lista de las diez ventajas que posee TopShop, la enumeran del siguiente modo:
1) Los precios, 2) La calidad, 3) Las ventajas de tener tarjeta de estudiante, 4) Por Miss Selfridges, 5) El diseño, 6) Por TopMan, 7) Los zapatos, 8) Los accesorios, 9) La London Fashion Week y 10) El TopShop de Oxford Street. (Pinchad en el enlace si queréis leer el artículo competo)

El jueves me voy a Glasgow a visitar a unos amigos y ha  buscar mi próxima residencia.                                 
"Nota, visita obligatoria a uno de los tres TopShop que hay en esta ciudad o quizás visita a los tres :) Ya os contaré la experiencia".
                                                                                                                       

8 comentarios:

Miss A dijo...

Seguro que allí arrasas.
Yo estuve hace mucho en el de Barcelona, ya me habían avisado de que no estaba muy bien.

Bibi HI dijo...

Vaya no sabía que no estaba muy bien el de Barcelona, serán todos así ¿? :(

TFP dijo...

Adoro TOPSHOP!! me chifla, pero por internet no me gusta demasiado comprar ropa por si me queda mal, o grande o pequeña. Asi que desde aquí hago un llamamiento para que se abran mas tiendas!!! jajaj un beso

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Aaay necesito un TopShop!
Disfruta de tu viaje guapii!

A TRENDY LIFE dijo...

Me gusta Topshop pero luego voy a las tiendas y no encuentro nada...

Fashion Victims Bcn dijo...

A mí me gusta mucho Topshop, hay ropa muy moderna; es una de las tiendas que más frecuento. Pásatelo muy bien en Glasgow!! Besos

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Yo nunca he estado en ninguno... ya me contarás eso de que te vas a Glasgow!! yo tb estuve hace muchos años! un besote

Miss A dijo...

Si no recuerdo mal, el bolso andaba por encima de los 50€.

Related Posts with Thumbnails