11 mar 2010

TEMAS VARIOS

¡Buenos días!

Hoy voy a hacer una entrada cortita porque mañana tengo examen de Derecho Internacional y estoy muy muy liada. Tantas Organizaciones internacionales, tantos Tratados, tanta ONU.... me tienen absorbida :)

Primero os quería enseñar el bolso que me ha regalado mi suegro, tiene tiendas de calzado y bolsos en Granada. De vez en cuando me hace obsequios Y YO ENCANTADÍSIMA :) Esta vez ha sido un bolso bastante amplio de color beige. ¡Me gusta muchísimo! Estoy segura de que le voy a dar mucho uso.


Y por último os quería comentar que el otro día comprando el protector de calor para el pelo, me encontré con una cestita llena de vaselinas de la marca GAL, me trajo tantos recuerdos... cuando era peque y también durante la adolescencia siempre llevaba una vaselina Gal en mi estuche del cole, cambiaba de sabores de vez en cuando, unas veces de manzana otras de melocotón... hacía tiempo que no utilizaba esta marca para hidratar mis labios y me la encontré allí, estratégicamente colocada, no pude decir que no y me lleve la vaselina liquida de sabor violeta.

En mi opinión, esta marca ha sabido despuntar desde hace muchísimos años en el increíble mundo del diseño de envoltorios, frascos, tarros y envases. El packaging de la foto no  es el más conocido, pero os he querido adjuntar el que compré.

Esta firma fue creada en 1898, cuando Salvador Echeandía lanzó al mercado su primer perfume: Petróleo Gal.
Acabo de saber que posee un Museo en las instalaciones de su fábrica de Madrid, en el vende todo tipo de productos y reproducciones de antiguos envases. La próxima vez que vaya a la capital, esta será una parada obligatoria.

Bueno... al final no ha salido tan pequeño el post :P

Un besico.


7 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Qué chulo el bolso, creo que necesito uno de ese color! en cuanto a las vaselinas, no conocía la marca, pero tendré que buscarla!! besotes guapa

SinCortes dijo...

Qué gusto de suegre, jejeje, y tiene razón que no conocía ese formato de vaselina, pero la normal de ellos siempre me ha encantado, con su celo en la tapa, pero me encantaba jejeje

Paula dijo...

pues para ver mi tienda me puedes mandar un email a nocturnella(@)gmail.com y te mando un email con la direccion y todo

Miss A dijo...

Gracias por la intención :)
El bolso está muy chulo

Princesa dijo...

Muchisima suerte¡¡¡ya verás como te sale de lujo.

X dijo...

Great bag :D

SinCortes dijo...

Jejejej lo de estar sin mi pc me está haciendo la puñeta

Related Posts with Thumbnails