2 dic. 2009

ROCABERT





(Pinchar en Rocabert para ir a su página oficial)

José Ramón Rocabert ha recorrido mucho camino antes de realizar su primera colección de prêt-à-porter. Tuvo la oportunidad de formarse junto a grandes nombres del diseño nacional entre los que destacan sus trabajos como asesor creativo para Amaya Arzuaga y como colaborador de Locking Shocking. Tras cursar estudios superiores de Diseño de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid, creó y comercializó su propia línea de complementos, denominada Malagüero. En marzo de 2002 crea su propia firma denominada ROCABERT, su debut se produjo en la 3ª edición del certamen Circuit (Barcelona) de septiembre de 2002, con su colección de Primavera/Verano 2003, con la que demostró su buen control del patronaje.


Sus primeros pasos en el exterior vienen con la presentación en el prestigioso showroom parisino HORTENSIA DE HUTTEN en octubre de 2003.

En septiembre 2004, realiza su primera aparición en la PASARELA CIBELES con la colección Primavera/Verano 2005 “Amor a primera vista”. Pasarela que ha elegido desde ahora para lanzar sus futuras colecciones.

Rocabert es moderno a la vez que clásico, es deudor de la tradición y amante del riesgo, es sensualidad y serenidad, es recato y atrevimiento, es pureza y complejidad, contradicciones que reivindica sin temor.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails