2 dic 2009

AZZEDINE ALAÏA



 

Azzedine Alaïa nacido en Jemmal, Túnez, el 7 de junio de 1949, tiene una estatura de 1,55 cm que alberga a un genio, un genio de la moda. Tengo que decir que antes de investigar no sabía mucho de él, pero al ver sus diseños, su estilo, ¡me he enamorado!


Azzedine Alaïa árabe de nacimiento y francés de adopción es un autodidacta diseñador que empezó a trabajar de la mano de Dior y siguió con otros diseñadores, hasta que abrió su primer taller en 1970 donde produjo su primera colección en 1980, trasladándose mas tarde a otro local más amplio de la rue de Parc-Royal en el distrito de Marais.

Su colecciones son seductoras, estas no nos son regaladas dos veces al año, sino sólo cuando están listas, pero sus clientas esperan con paciencia sus maravillosas creaciones ya que la espera es más que recompensable.

      Adjunto algunas fotos de su colección de verano del 2009






































He encontrado un artículo muy interesante relacionado con este diseñador en un blog llamado Gratis Total, este es el enlace: http://raquel-gratistotal.blogspot.com/2009/05/azzedine-alaia-y-la-vuelta-de-la-mujer.html
                                                                    

1 comentario:

Anónimo dijo...

Superb blog post, I have book marked this internet site so ideally I’ll see much more on this subject in the foreseeable future!

Related Posts with Thumbnails