21 dic 2009

PERSONAL SHOPPER


El Personal Shopper es sencillamente aquella persona que es contratada para comprar para otros. Es una profesión que muchas personas desempeñan para ayudar a otras a hacer sus compras, les dan consejos sobre lo que les viene mejor según su silueta, color de piel… y hacen sugerencias a sus clientes.



El Concepto Personal Shopper tiene su origen en los años 80 en NY, con el objeto de cubrir las necesidades de las ejecutivas más chic y estresadas de Manhattan, y como no, de las celebrities que buscaban lo más exclusivo para lucir en la alfombra roja.


Aquí os adjunto un video de una escuela de formación de Personal Shopper en el cual te explican en que consiste esta profesión:




Este siguiente video te muestra un día con una Personal Shopper.








Espero que os haya gustado esta entrada. A mi esta profesión me parece muy divertida, creativa... y pienso que es útil para muchas personas que no se saben sacar partido o no tienen tiempo. La empresa Más de mil palabras de Pamplona, me ha resultado muy profesional, como hacen todo el estudio del cuerpo de la clienta, de su armario, de los colores que le favorecen... ¿Vosotros que pensáis?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails