30 nov 2009

DSQUARED2



Desde Canadá, los hermanos gemelos Dean y Dan Caten han operado en el negocio de la moda internacional desde 1984. "Nacidos en Canadá, viven en Londres, made in Italy".

La filosofía de Dsquared2 es la combinación entre la refinada costura italiana y la atención en el detalle, esto ha dado vida a un concepto único de lujo alternativo.


Recientemente, las colecciones de Dsquared2 han conquistado un público más amplio y, debido a su madurez de estilo natural, se han vuelto más elegantes y sofisticados, manteniendo esos rasgos sexy y provocativos tan arraigados en sus raíces creativas. Esta evolución también se debe a la inspiración internacional continua recibida por Dean y Dan, transcurriendo sus vida y trabajo entre Milán y Londres, pero creando sus colecciones en Italia.

Para Dsquared2 la moda y la música van unidas. Desde el principio, Dsquared2 ha tenido gran aceptación entre músicos internacionales como: Madonna, Lenny Kravitz, Justin Timberlake, Ricky Martin, Nelly Furtado, Simon Webbe, y Robbie Williams, entre muchos otros.




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails