20 abr 2011

FONDO DE ARMARIO: ZAPATOS

Como ya dije, aquí esta, el primer post relacionado con un buen fondo de armario.

Este será de como vestir nuestros pies, ya se sabe, no hay que empezar la casa por el tejado.
Recuerdo que esto es una gran inversión, que se consigue con los años.

 Si tenéis problemas para encontrar zapatos que os guste, o tenéis una talla poco común o porque no, os gusta diseñaros lo que lleváis, os recomendaría esta web; a mi me fascina, me divierto mucho, aunque aun no tengo ningunos.
Voy a utilizar esta página para mostraros lo que en mí opinión serían básicos esenciales.


ZAPATO PLANO:
Bailarina completamente negra y otro par con algo especial, (un lazito, pedrería... lo que os guste más).
ZAPATO DE SALÓN:
Es imprescindible tener un bonito zapato de salón en color negro, aunque también aconsejaría otro par de un color más vivo.

PEEP-TOE:
Este tipo de zapato me parece sexy y elegantes, los elegiría en un tono más claro ya que son perfectos para la primavera y el verano, el nude sería mi elegido.
DIVERTIDO ZAPATO DE TACÓN:
Con divertido me refiero a algún tipo de embellecimiento o color llamativo para conjuntarlo con uno de nuestros básicos, el black dress o con lo que os apetezca, por supuesto.
ZAPATO GLADIADOR O SANDALIA:
En el verano son fundamentales, así que no podía faltar una sandalia en color negro.
BOTAS:
Sí eres de las que no te separas de los zapatos altos, te recomendaría dos, unas altas y otras planas; pero si prefieres ir a ras del suelo, te diría que es suficiente con tener unas, yo las eligiría en color marrón oscuras, aunque me costaría dejar de tener unas en color negro. Tienen que ser clásicas, que os duren para siempre y que no dependan de tendencias.

Además de estos imprescindibles que os he comentado, hay muchos otros que dependerían de: vuestros gustos, actividades, aficiones...y por supuesto clima.

Algunos ejemplos podrían ser zapatillas de estar en casa :), de deporte, chanclas, botas de agua, unas buenas uggs...
Pero en este post, os quería hacer referencia de los básicos, que si los cuidáis bien, os pueden durar toda la vida.

Espero que os haya gustado.
Un beso
Y feliz Miércoles.

9 comentarios:

Must Have dijo...

Para mi los zapatos son esenciales siempre no vale ocn ''tener un zapato negro q keda con todo'' (frase muy escuchada normalmente) ya q hay una diferencia espectacular entre una bailarina negra, un salon negro o un peetoe...cada uno aporta una cosa y un mismo look puede variar radicalmente segun los zapatos!!

Paula

Black shoes dijo...

Hola me ha encantado tu post sobre todo, porqué has dado en el clavo del origen del nombre de mi blog "Blak shoes" ya que pase lo que pase, sea la tendencia que sea unos buenos y bonitos zapatos negros sean como sean son perfectos, imprescindibles, elegantes y sofisticados independientemente de si eres hombre o mujer!!
Enhorabuena por el post!!!
besos

http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/hablando-con-propiedad.html

Miss A dijo...

La elección de los zapatos es muy importante, consiguen cambiar un look.

Ainhoa dijo...

me ha encantado tu selección, la verdad es que el fondo de armario es algo realmente importante para poder vestir bien.
Un beso
A.
pásate por mi blog que tengo un sorteo muy especial

teresweetstyle dijo...

me encantan tus entradas, son muy originales y bien hechas! por cierto, me han gustado muchos los dibujos de zapatos, me acuerdo que era de una web que permitia hacer nuestros propios diseños no?

besitos

No soy Lola dijo...

Tienes razón!!!Unas buenas sandalias y un buen taconazo!!!

www.nosoylola.blogspot.com

Bibi HI dijo...

"Tere: Si pinchas en Web te dirige a esa página que dices :)"

Cuquete dijo...

¿Nunca tenemos bastantes, verdad? HAs hecho una buena selección, además son muy importantes porque te pueden arruinar un look o convertir uno sencillo en algo más especial.
XOXO

Rocio dijo...

Pues sí, es importantisimo tener un fondo de armario en cuanto a zapatos se refiere, los zapatos son el complemento que puede hacer perfecto de cualquier look y los que has puesto son imprescindibles!
Un saludo, Rocio C.
http://rocioconesa.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails