11 abr 2011

ANUDADA

Las camisas anudadas vuelven a verse en las tiendas y en la calle.
Esta prenda nos da la posibilidad de enseñar un poco nuestra barriguita o porque no, conjuntarla con otra camiseta o vestido debajo.

Esta de Zara me parece una muy buena opción y al no quedar muy corta, la podríamos llevar sin otra camiseta debajo, especialmente si eres de las que no le gusta enseñar el ombligo; con esta no habría que preocuparse demasiado.

Estas de Stradivarius, un poquito más atrevidas, también me gustan:


Si prefieres enseñar un poquito o conjuntarla con un vestido veraniego, estas imágenes nos dan una idea del resultado de estas combinaciones.


¿Sí o no a las camisas anudadas?
¡Feliz Lunes!

8 comentarios:

Jane dijo...

Hola, en principio ni me gusta ni me deja de gustar aunque no se si caeré, jeje besos

Miss A dijo...

Me gusta con camiseta debajo, sobre todo para darle un aire distinto a las camisas de cuadros.

Fashion Victims Bcn dijo...

Me gusta para los looks informales, como para ir a la playa o a la piscina. Un beso

Likeprincess by KuKa dijo...

Me gusta la camisa verde, y sobre todo si la combinamos con el bolso verde de Furla. No conocia tu blog y me ha encantado así que ya tienes una seguidora más. Yo tambien tengo el mio de moda pasate y le echas un vistazo y si te gusta..Sigueme. Besos!!

Black shoes dijo...

Si es que al final, todo vuelve como hace años jeje!!! A mi no me entusiasma pero me quedo con la camisa denim anudada!!
besos

http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/we-will-rock-you.html

Cris M. dijo...

A mí me gustan, hace mucho que no las uso, pero gustarme, me gustan... Quién sabe este verano!

teresweetstyle dijo...

wow! me encantan las camis que has puesto, y mas las de zara, son ideales!

besitos

Must Have dijo...

me encanta la verde de Zara! me has creado una necesidad, por lo menos de ir a verla!

Alba

Related Posts with Thumbnails