8 mar 2011

¡QUE VIVA EL COLOR!

Ahora más que nunca, vuelve el color a nuestros armarios. 
A mi personalmente me encanta, aunque no creo que haga mezclas tan arriesgadas como las que estamos empezando a ver... como si quisieran imitar al arco iris, vistiendo con mil tonalidades a la vez.

The Blonde Salad, le queda genial pero no creo que yo lo ponga en práctica. Aunque no puedo decir nunca, "de este agua no beberé".
Mi color desde siempre ha sido el azul y esta primavera está muy de moda el eléctrico, así que pienso lanzarme a por todas con esta tendencia.


La combinación con negro, me encanta.


Como esta primavera va a ser más colorida que nunca.
¿Cual elegís?

8 comentarios:

Daria Hutt dijo...

Yo pienso igual que tu, se ve chulo.. pero no me veo como un arcoiris. Optaré por un color solo.. el azul klein me encanta

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Must Have dijo...

yo tpc me veo combinanado diferentes colores a la vez! aunque tpc me quedo con ningún color de momento, me gustan todos!

Alba http://musthavemoda.blogspot.com

Cristina dijo...

Hola, pues definitivamente tendré que poner color en el armario, el problema es que de momento no tengo ni un fular con colorín, aayy que mal jajaja. Un beso

Locaporlostacones dijo...

hola!
esa primera foto, me ha vuelto loca, esa combinación de colores imposibles que a mi siempre me ha enacantado, que gusto que sea una tendencia tan fuerte!!!!
besos
http://locaporlostacones.blogspot.com

Unknown dijo...

Yo no soy de mezclar tanto color, pero creo q me animaré...

Mil besossss

Miss A dijo...

El azul es también mi preferida!

Black shoes dijo...

Yo soy mucho de éste azul!! Tengo varios vestidos.. zapatos, bolso..Me encanta éste color y lo veo muy favorecedor!!!!
besoss
http://blackshoess.blogspot.com

ANGELA dijo...

Pues a mi me encanta, la combinaciones de colores..este verano voy a parecer un arcoiris, creo...me gusta mucho tus ideas y como escribes...

Un besazo loca.

Related Posts with Thumbnails