11 mar 2011

GLASGOW DE COMPRAS

¡ Me encanta Glasgow de compras !


En un principio y hasta hace muy poco, como ya os dije, no me terminaba de adaptar, las tiendas de aquí no me convencían, no encontraba prendas de mi estilo a precios razonables... Pero ya puedo decir que estoy totalmente adaptada, incluso he descubierto marcas que me encantan y que cuando vuelva a España voy a extrañar muchísimo.

La ropa aquí es más cara, pero como todo... el nivel de vida es más alto que el de mi ciudad de origen.

Aun sigo echando de menos mi Inditex querido, me tengo que conformar con un Zara más caro... pero por el momento me lo compensan otras tiendas, sólo por el momento.

Ahora puedo decir que una marca me apasiona especialmente, esta es Ted Baker. Es más cara que las tiendas de low cost, es de precio intermedio. Su estilo me encanta, todas las prendas tienen algo... y se fundó en Glasgow, la ciudad en la que estoy viviendo, así que esta es otra razón para que me guste aun más.



También puedo comprar en Next, una tienda que no le había prestado mucha atención pero que ahora va a ser de mis imprescindibles en el recorrido "compril". La ropa juvenil se mezcla con la de más edad, cosa que no me gusta demasiado, pero para compensarlo tienen zapatos de tacón bajo ideales para mi.

Topshop es otra de ellas, relación calidad-precio no me convence mucho... me resulta similar a Zara pero con unos precios superiores. Igual me ocurre con River Island, pero a pesar de ello... me gusta pasarme y a veces cae algo, porque tienen cosas muy bonitas.


Otra tienda de mi recorrido es Urban Outfitter, tiene prendas muy originales pero sus precios también son más altos.


Warehouse, me encanta para complementos, la ropa a veces me resulta más seria de la que suelo buscar.

También me paso muchas veces por H&M pero tengo que confesar, que prefiero mil veces Zara, Pull&Bear... aunque si rebusco siempre encuentro algo que me gusta.

Tras pasar por varias tiendas de precios altos, tengo que compensar yendo a Primark, donde rebuscando de nuevo se pueden encontrar prendas de diario, que no están nada mal, y a un precio estupendo.


Aquí va la primera parte de "Glasgow de compras", porque esta ciudad da mucho de si.

11 comentarios:

Miss A dijo...

No hace mucho que descubrí Ted Baker en Asos, y aunque tienen poquitas cosas, me gusta mucho esta marca.

Fashion Victims Bcn dijo...

Gracias por la info, siempre se agradece conocer firmas nuevas!! Un beso

Inma Orduna dijo...

A mi River Island me encantó cuando estuve en Londres.

Besos rojos ;-)

Lo que lleve la rubia dijo...

Te sigo, me encanta este diario de compras que estas haciendo!!!

Has visto por alli Dorothy Perkins o Topshop?? Ahi hay ropa muy mona...Y pasa zapatos esta office shoes..no se si en glasgow podrás encontrar estas tiendas, si es así echales un ojo!!

besitos!!

http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

Daria Hutt dijo...

Esa blusa con lazo es una monada eeeh, que buen post, no me pierdo la segunda parte

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Cristina dijo...

Hola Bibi pues te he de decir que has hecho una buena compra, muy chula si señorita.
Un beso

Veronica dijo...

I like so much the shirt and first photos :D
Follow me if you like ♥

NATIE dijo...

veo que ya estas fundiendo la visa jajajajaj!!!
me encanta ted baker y urban outfitters!!
pero como alternativa low cost esta primark que apaña bastante.
besotes
http://lejournaldeprada.blogspot.com

Unknown dijo...

me gusta me gusta! sobretodo por lo que dices de no limpiar el suelo...aunque nunca tengo ese problema..al contrario..a veces los doblo para que no se me vean tan cortos jeje asi que me viene genial que se lleve! jeje

BESOS

Unknown dijo...

Hola guapi,
De todas las que has mencionado me quedo con Topshop...
Bss

ANGELA dijo...

Hola, guapisima...
Pues te gustaran mucho las compras en Glasgow...pero que cuando vengas por aqui te vas a volver loca, te van a gustar muchas muchas cosas, hay ropa muy bonita por las tiendas, jeje, yo ya estoy renovando el armario de verano,jeje.
Un besico.

Related Posts with Thumbnails