28 ene 2011

ME GUSTA: BOLSO FURLA PRIMAVERA-VERANO 2011

Me encantan estos bolsos de Furla, los vi en Venecia y me quedé cautivada. 
Tienen las sandalias a conjunto.
Los colores son muy vibrantes, lo que no me termina de convencer es que deja ver lo que llevas en el interior, aunque en los colores más oscuros sucede menos... para la primavera y el verano 
ME GUSTAN MUCHÍSIMO.
Precio = 200 Euros,  ahora me arrepiento de no haber considerado un poco más el adquirirlo, pero ya se sabe cuando se va de turismo, es un no parar... y además ya tengo en mente otras adquisiciones para las que necesito ahorrar y que son más adecuadas para las temperaturas de Escocia.


¿Os gustan estos bolsos de Furla?

6 comentarios:

Mary dijo...

La verdad es que a mi también me gustan mucho, los colores cantosos siempre me llaman la atención y le dan un toque a un look demasiado formal.
Besos guapa!!

Unknown dijo...

Bibi me gusta mucho tu blog lo tengo puesto en favoritos y lo miro casi todas las semanas!!! jeje. Muy chulas las cosas que pones. Un beso y espero que no estés pasando demasiado frío, un beso!!

Cuquete dijo...

¡Qué chulos los colores ácidos! Lo malo que seguro son caros... pero como aún no lo sabemos, pues podemos soñar un rato más :-)
XOXO

Miss A dijo...

No están mal, tendría que verlos en directo.

B a la Moda dijo...

Desde luego, son muy veraniegos y parecen chuches con esos colores. :)


xoxo
B* a la Moda

Cristina dijo...

Hola Bibi, muy chula la nueva colección de Furla, los colores vibrantes para la primavera me gustan mucho. Tengo un bolso de esta casa en piel de color blanco roto de hace como mil años y todavía es actual, lo buscaré para la nueva temporada jajaja. Un beso guapa.

Related Posts with Thumbnails