12 ene 2011

¿QUIERES TRABAJAR EN EL MUNDO DE LA MODA?

Os habéis hecho alguna vez esta pregunta:

"¿Quiero trabajar en el mundo de la moda?"

Yo personalmente me la he realizado más de mil y una vez.
Para todos ellos que se preguntan y vuelven a preguntar os recomiendo el siguiente libro:







MODA Y TEXTILES 
GUÍA PARA GESTIONAR LA FABRICACIÓN Y LA INDUSTRIA
Autora: Carol Brown
Ed. Blume






En esta obra vienen recogidos todos los puestos de trabajo que existen relacionados con la moda y no sólo esto; te ayudará a hacer tu curriculum, te da consejos para las entrevistas, para avanzar y ascender o crear tu propia empresa. Además, trata otros temas imprescindibles para nosotros, para los que nos hacemos la pregunta.

Un libro que deberías tener todos los que como yo nos cuestionamos:
"¿Quiero trabajar en el mundo de la moda?"

Y tú ¿Te lo preguntas?

6 comentarios:

Alejandro Becé dijo...

Me apunto el libro desde ya, porque sí me he hecho esa pregunta mil veces. Aunque más como pregunta, como afirmación...

Un saludo!

Miss A dijo...

Qué interesante!! Muchas veces me lo he preguntado, pero lo veo tan difícil...

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

siempre me ha pinchado el gusanillo, pero creo que ya he llegado tarde... te animo a tí a que lo consigas! un besote

Mary dijo...

Mi respuesta es Siiii, jeje.
Buen consejo, voy a ver si pillo el libro.

Besos guapa!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Me lo apunto, que tiene muy buena pinta!

paulav dijo...

pues me parece interesante, intentaré buscarlo y más ahora que tengo que decidir :)

Related Posts with Thumbnails