26 ago 2010

COMPRAR ENTRE NIÑOS

Hace pocos días se me ocurrió visitar la planta de niños de Zara.


En el pasado lo hice porque, en el escaparate vi una gabardina que me encantó pero, al probarmela.... mi espalda se quedaba muy ajustada en la talla más grande, lo mejor eran mis brazos, me quedaba como si fuera una manga de 3/4, en conclusión,  ME QUEDABA PEQUEÑA.

Pero como decía al principio, el otro día volví a probar suerte y entre todas las prendas, vi una que pensé que podría sacarle utilidad, ¡Que me cabría! Era bonita y barata :)
Atada con un lazo o con un bonito cinturón, estoy segura de que le voy a dar mucho uso. 
Su precio 19,99€.


¿Qué os parece?
¿Y vosotras habéis visitado alguna vez la zona de niños de Zara?
¿Habéis comprado?



10 comentarios:

Be dijo...

hola!!!la verdad es que es una monada!!!Y leyendo lo de tu gabardina me acordé que una vez a mi con un abrigo me pasó lo mismo, asi que al final me llevé una falda que si que me valía.
un besazo guapa!!!!

Miss A dijo...

Yo confieso que he comprado más de una vez, porque a mí la 13-14 me suele servir. Me paso de vez en cuando porque tienen verdaderas monadas, y muchas veces encuentras prendas casi iguales a las de adulto y mucho más baratas.

Princesa dijo...

Me encanta la ropa de peque, hacen unas cosas tan bonitas¡¡¡

Cristina dijo...

Hola, pues a mi ahora no me cabe nada de la sección de niños, hace mil años cuando comenzaron a llevarse las camisetas súper ajustadas si que me compraba en la planta infantil.
Pero si muchas veces en la planta joven me dicen señora usted es de la otra sección y en broma les respondo la de caballeros??? jajajaja.

Bueno pero ahora tengo una muñeca a la que vestir con todas esas cosas tan chulas que hay para los peques, jeje, y no te puedes imaginar lo que ella sabe ya de moda con lo peque que es jajaja.

Un beso tu adquisición muy chula esperamos verla puesta.

Cristina dijo...

Gracias por pasarte por mi blog.
Me ha gustado el tuyo ;) Te voy a seguir en bloglovin :)
Un beso
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

Cristina dijo...

Hola de nuevo, me alegra que te haya gustado el Experimento, la verdad es que el vestido tiene esos pequeños detalles que lo hace muy mono. Un beso guapa, disfruta del fin de semana.

tuestilistaonline dijo...

Claro que visito la planta de niños!!! Y más de una cosilla ha caído!!!

Stella M. Alonso dijo...

Tu chaleco es muy lindo. En mi caso no creo que nada de talle para niños me entre,lamentablemente.


Besos

Anónimo dijo...

pues no se me habia ocurrido, pero como estoy delgadita creo que la talla de una niña de 14 años me estaria bien. he de mirarlo, buena idea. saludos guapa

Nany Hurtado dijo...

Hola primor, llevo ya que no te veo, me encanta este chaleco, la verdad es que los chalecos de por si me van, estás abrigadita y cómoda... Yo me compré hace varios años un jersey de cuello alto, lo compré por el color y el tejido, parecía de pana, pero la verdad me quedaba algo estrecho.
Un besito, espero pronto saber de ti.

Related Posts with Thumbnails