22 ago. 2010

TIFFANY & CO Y BEING SALE. MI PRIMERA COMPRA ON-LINE.

Aprovechando que ya podemos comprar en la joyería Tiffany & Co a través de internet,
quería hacer referencia a otra página donde podemos comprar on-line diferentes artículos, esta es Being Sale , en la cual realicé una ingenua compra hace tiempo.

Un precioso colgante de llave con su respectiva cadena de la tan prestigiosa joyería Tiffany & Co.
Quedé prendada en cuanto lo vi y al percatarme de su económico precio no dude en comprarlo. Me extrañaba que Tiffany tuviera artículos tan baratos, pero no me informé mucho más y le dí al botón de COMPRAR.
Cuando llegó el paquete, lo abrí con emoción y ahí estaba un colgante precioso con su correspondiente packaging, famoso mundialmente.

Decir que estuve contentísima bastantes días, incluso pudo llegar al mes... porque parece ser... según mis conocidos, soy un poco ingenua... pero volví a la realidad cuando me di cuenta de que las brochas de la marca Mac, que también había adquirido en la misma página, no eran verdaderas.  Tengo que decir, que esto lo observé desde el principio, pero me hacía falta unas brochitas de maquillaje y no me lo pensé mucho... y lo de mi colgante... ESTABA DEMASIADO ILUSIONADA PARA VERLO.

Sí, como podréis imaginaros adquirí productos FALSIFICADOS... bueno las brochas tampoco podría clasificarlas de esta manera, porque esta marca no ha lanzado nunca una manta de brochas como la que compré.

Me estuve informando más tarde al acordarme que esta página vendía también pulseras de PANDORA... 
Quería saber por cuanto la vendían y si ponía en algún sitio que eran imitaciones o algo por el estilo... y abrir por fin bien los ojos y darme cuenta que la primera compra que hice por internet... no fue del todo exitosa... tras investigar poco tiempo pude saber que son falsificaciones, pero realizadas con materiales buenos, de las mismas características que los verdaderos, incluso te dicen que si no queda satisfecho con la compra te devuelven el dinero.

 Ya que tengo esta información puedo comprar sabiendo lo que compro
Espero que a vosotros también os sea útil.

La llave con la cadena me costó a través de Being Sale 22.05 €
Y el mismo colgante con una cadena diferente en la página web oficial de Tiffany & Co 195 € 

A mi personalmente no me gustan nada las imitaciones pero ya que tengo mi colgante precioso me lo seguiré poniendo... 

6 comentarios:

tipy dijo...

Qué fuerte!!! Yo tengo esa llave con esa cadena y claramente no costó eso!!!
Menos mal que te has enterado!!!
De todas formas, he estado mirando la página y la inmensa mayoría de las marcas que vende NO ADMITEN FRANQUICIAS, con lo cual no admiten que sus productos se vendan en ningún sitio, ni físico ni on-line, que no les pertenezca.
Una de las empresas que persigue esto y que se enfrenta a quienes lo hacen con sus productos es Abercrombie & Ficht Co.; a quienes les voy a enviar el link por si acaso no lo supiesen aún...
Muchas gracias por la info y tendremos que estar pendientes de estás cosillas!

www.abitofme-tipy.blogspot.com

tipy dijo...

Por cierto, lo más fuerte de todo es que las fotografías que ponen en esta página son copiadas de las que tienen las marcas en sus propias webs!!!
Me parece tremendo!!!

tuestilistaonline dijo...

Bueno, pero todos metemos la pata y aprendemos. Está muy bien el post comentando tu experiencia y informando a quien le interese. Seguro que más de uno piensa que lo que se ha comprado es auténtico y ha sido un verdado superchollo!!!

Crisús dijo...

Hola, para comprar on-line lo mejor es hacerlo desde las propias marcas si tienen tienda virtual, o llamar a la tienda e informarte. La verdad es que en internet hay verdaderas mafias de falsificaciones, estoy buscando una foto de un bolso Loewe y todas las imágenes que encuentro son de bolsos falsos que están a la venta.
Un beso guapa.

Miss A dijo...

Ahora que lo compraste haces bien en sacarle partido, pero me parece bastante mal que no lo avisen bien claro. A veces ya por el precio podemos sosprechar, pero claro, si no sabemos el precio real...

Alejandro EscaparateModa dijo...

Pff qué mal! :(
Yo nunca he comprado en internet y descubriendo caso así, no creo que lo haga...

Bueno, lo siento mucho! ;(

Un saludo!

Related Posts with Thumbnails