19 may 2010

BROCHAS PARA MAQUILLARNOS

Hoy os vengo a hablar de brochas para maquillarnos.

Hace poco utilizaba mis deditos para ponerme los potingues, pero he entrado en el mundo del maquillaje, vídeos de youtube, una hermana que esta haciendo un curso de estética...
  Mi situación ha cambiado por completo,  me encantan los pinceles y pienso que son esenciales, no sé como antes me maquillaba sin ellos.

Si te gusta maquillarte, os recomiendo que lo hagáis con brochas, si aun no lo hacéis, ¡Claro esta!

Ahora mismo dispongo de una manta de brochas de "MAC", lo pongo entre comillas porque son de imitación, las compré en esta página web: http://www.beingsale.com/. No me las volvería a comprar, pero tengo que decir que me están sirviendo de apaño para ir aprendiendo. Ninguna es de pelo natural y encima no ponen que son de imitación, vamos que no son de MAC y te las vende como si fueran las verdaderas. Esta misma manta la he visto también por e-bay. ¡NO OS LA COMPRÉIS!

Las que os recomiendo 100% son las de MAC, claro está, las verdaderas. Su precio es muy elevado y hay que comprarlas una a una o en pack exclusivos que suelen hacer en navidad. Por ahora me resistiré.

A las que no estoy dispuesta a resistirme son a las brochas de SIGMA.
Después de pensarlo muy bien, ver muchos vídeos, muchos comentarios... ESTOY COMPLETAMENTE DECIDIDA.
Son brochas de muy buena calidad y sus precios son razonables.

Me he decidido por la professional brushes complete, sin manta, sólo los pinceles son 68$, unos 56€.
¿Qué os parece?
¿Vosotras os maquilláis con pincelitos?

6 comentarios:

Be dijo...

hola!!!anda que casualidad!!que tengo yo esa manta que pedí por ebay, y si, son malisimas, a mi me costaron 40 euros, y el caso es que las compré y no las uso, no sé para que valen la mitad de las brochas, jejjeej!!asi soy yo!y me sigo maquillando con una brocha de sephora que me regalaron mis amigos.
un besazo guapa!!

Fashion Victims Bcn dijo...

Yo todavía no me maquillo con pinceles pero, después de ver muchos vídeos en youtube de maquillaje, me he propuesto empezar a utilizarlos así que me ha venido de maravilla tu entrada. Besos

Make up Nyna dijo...

Hola guapa! Tengo algunos pinceles y brochas de MAC y hay que reconocer que son muy buenos, pero creo que hoy día se pueden encontrar cositas de calidad similar y por bastante menos dinero, como Sigma, por ejemplo.
Un beso.

abitofme-tipy dijo...

Por supuesto que SI, claro que utilizo brochas y pinceles!!!
Y en mi caso, son de MAC y algún otro de Bobbi Brown.Tras muchos cursos de maquillaje y seminarios me he convencido más de la razón que tiene esta frase de Bobbi: "La correcta elección de las herramientas es tan importante como el maquillaje en sí".

A TRENDY LIFE dijo...

Para estos temas soy un poco desastre, tendría que aplicarme más!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Pues yo que tb me he tragado muchos vídeos, para empezar te recomendaría las de pelo de poni del Deliplús, y cuando cojas el truco, ya te gastarás más dinero... es un consejo. BEsote guapa

Related Posts with Thumbnails