18 may 2010

¿QUIERES TENER UNA COLETA FRONDOSA?

Hola, hoy os quería contar un secretillo.

¿Cómo tener una coleta frondosa?

¿Como conseguir un peinado elegante, en un momento?

Sí tienes el pelo fino, corto o simplemente tienes poca cantidad.
Os recomiendo que probéis a poneros un postizo.
Yo ya lo he hecho y la verdad es que estoy muy contenta. 
El mío es de CLAIRE´S, tuve la suerte de que tenían en mi tono. No es de pelo natural porque sino me habría salido por un "ojo de la cara" pero queda como si lo fuera, lo único es que no se puede moldear a tu gusto con tenacillas calientes.

Os dejo un video de Youtube en el que una chica, 0misspumpkin, lo enseña. La forma de ponerlo es igual que el mío.

5 comentarios:

Miss A dijo...

La verdad es que la coleta queda super bonita así con volumen y cuerpo.

A TRENDY LIFE dijo...

Genial consejo!
Me encantan además, son tan estilosas...

Fashion Victims Bcn dijo...

Me encantan esas coletas pero no sé si sabré hacérmelo yo misma!

tuestilistaonline dijo...

Son un invento estupendo pero las que se animen tienen que tener especial cuidado a la hora de colocarlos. Yo ya he visto por la calle alguna trenza postiza que cantaba un poco.

Hasta pronto!

Egoitz Azcona dijo...

A mí es que los postizos me parecen bastante cutres .. Creo que casi-siempre se nota que es falso:S

Related Posts with Thumbnails