17 feb 2010

VINTAGE

Vintage: El término se refiere a un estilo que utiliza objetos rescatados de otras épocas; algo similar al término “retro", pero en general han de tener al menos diez años de antigüedad. No tienen que ser necesariamente prendas usadas o de segunda mano sino “antiguas" pero con cierto estilo, diseño o firma que las avale. 

Un claro ejemplo son los RELOJES CASIO VINTAGE, actualmente están muy de moda


¿Os gustan? ¿Plateado o dorado?


Si queréis consejos para comprar prendas vintage ir ha esta entrada de "tuestilistaonline", esta GENIAL.
http://blog.tuestilistaonline.com/2010/02/consejos-para-comprar-vintage.html

2 comentarios:

tuestilistaonline dijo...

El otro día me fijé en una chica que llevaba uno dorado y me llamó la atención. Llevaba un modelo de hombre, parecía inmenso en su muñeca delgada. A mi nunca me gustaron los relojes digitales, no sé por qué???

Hasta pronto!!1

Bibi HI dijo...

Me encantan los relojes en general, tanto digitales como analógicos pero por comodidad, para uso diario, prefiero los digitales. Me he acostumbrado a ellos.

Related Posts with Thumbnails