26 feb 2010

PARTICULIÈRE

Por fin, ¡Tengo mi primer pintauñas Chanel!

Es el tono 505,  bien conocido ya por todos los que siguen blogs de moda o maquillaje... o simplemente que le gusta este mundo.
Decir que es precioso, he leído algunos comentarios diciendo que es un tono "viejuno" pero yo no opino eso, es muy original, aunque a partir de esta primavera ya no lo será tanto, de la colección de primavera de Chanel es  el más vendido. Es elegante... Y por cierto para las que sois blanquitas como yo, queda genial, porque hace contraste.

Le había echado el ojo desde la primera vez que lo vi... pero me controlé tras saber su precio, 20 €uros, pero tras leer la entrada que hizo "Fashion Victims Bcn" me lo empecé a plantear más detenidamente....... pasaron nada... cinco minutos cuando oigo el ruidito que hace mi ordenador al recibir un e-mail, ¿De quien era?.... De "Elle Top New" me quería informar de los tonos más bonitos, con los que poder sacar el máximo partido a mis uñas, y SÍ, allí estaba

Así que finalmente no he podido resistirme.

Me he dicho a mi misma, "Que leches HAY QUE SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO A MIS UÑAS"
Los tonos Nouvelle Vague, Mistral y Riviera también me encantan, son los nuevos tonos chispeantes de la colección Les Pos Ups de Chanel. Su precio es superior, 24 €uros.


Y vosotras, ¿les sacáis el máximo partido a vuestras uñas? ¿ Os las pintáis? ¿Cual es vuestro color preferido de pintauñas?

5 comentarios:

tuestilistaonline dijo...

Bueno, no sé por dónde empezar es que hay tantas novedades desde que no te visitamos!
Pues por el pintauñas, por ser el último post. Te confesaré que todavía no he probado ese color pero le tengo ganas.

Enhorabuena por tu beca Erasmus. Aprovecha tooodo lo que puedas el tiempo que estés allí. Viajar y vivir fuera te ofrece otra perspectiva del mundo y otra forma de entender las cosas!! Seguro que podrás hacer fantásticas entradas para tu blog desde allí!!

También tienes cambios en la cabecera del blog, sin embargo, no te noto del todo convencida. Me parece que no va a ser la última foto que veamos...

Te damos las gracias por mencionarnos en tu entrada. Nos hace mucha ilusión que os acordéis de nosotros. Y gracias también por tus comentarios.

Y por último, pero no menos importante, estás haciendo un gran trabajo en el blog, en poco tiempo ha cambiado mucho y yo creo que promete.

Un saludo y hasta pronto!

C dijo...

Primero decirte que me encanta tu blog!

Y luego que a veces vale la pena gastar un poquito en este tipo de cosas si luego sabes que van a ser mejores.

Ademas, un capricho es un capricho!;)

Sunday dijo...

Jajaja, es el color de moda y la entrada bloguera de moda. Hemos coincidido. Un saludo guapa.

Bibi HI dijo...

Muchísimas gracias por los comentarios :) la verdad es que me hacen muchísima ilusión.
Llevo poquito con el blog y estoy muy ilusionada.

De verdad muchas gracias por el apoyo.

godsavethequeen dijo...

me encanta el color!!!
yo queria comprarme el Jade de Chanel,pero resulta que solo se vende en Madrid/Barcelona asi que me pasare a ver si puedo conseguir el que tienes tu!!=)

Related Posts with Thumbnails