13 ene 2010

¡¡¡¡ VIENTO EN POPA A TODA VELA !!!!

Este año tengo la esperanza de dar un gran salto y aprender muchísimas cosas. Quiero salir un poco de la rutina diaria... pero este 2010 tiene todos los indicios de que síííí, de que lo voy a hacer. Cuando empece mi carrera estaba muy ilusionada y me sigue gustando pero ya necesito ver la práctica, cambiar de aires, por ahora hay viento en popa ¡¡¡¡


Los reyes me han dado el mejor regalo del mundo, me han dicho que si estudio mucho y ahorro mucho, me dan permiso para ir a Pavía o Milán estoy entre una u otra, aunque en definitiva es lo mismo porque lo que quiero es estar en Milán pero Pavía es mucho mas barata y esta a 20 minutos en tren, es una ciudad dormitorio de Milán. Pero aun no puedo cantar victoria porque me quedan por hacer muchísimos trámites, espero que todo salga bien. Ya iré contando y por supuesto seguiré aprendiendo de forma autodidacta aquí en mi ciudad y quien sabe.... que me deparará este año 2010 el año 10¡¡¡¡


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails