20 dic 2009

BLOGS



Los blogs son maravillosos para poder aprender ¡¡¡¡¡ Hace muy poco que empecé a navegar por diferentes blogs y fue esto lo que hizo que me animara a crear el mío propio. 


Hay muchos que sigo que me parecen muy divertidos y nada aburridos. Creo que el mío por ahora esta quedando un poco denso pero es el principio, muchas otras chicas que hacen blog de moda ya tienen mucha cultura y hablan de un vestido de tal marca, que es de tal estilo... etc o de ropa más al alcance de todos, colgando las prendas que se compran o que les gustan, ¡son muy divertidos! Pero yo quiero enfocar mi blog hacia el aprendizaje: marcas prestigiosas, diseñadores, tipos de tejidos, colores... y muchas otros aspectos conforme vaya adquiriendo conocimiento. Tengo previsto hacer cursos, comprarme libros e investigar por mi cuenta... os iré contando paso a paso mi aprendizaje y mis vivencias con el mundo de la moda.
  
De todas formas voy a añadir una lista de blogs que sigo, la iré aumentando conforme vaya descubriendo:

MODA:

MAQUILLAJE:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails