4 dic. 2010

NIEVE

En Glasgow llevamos una semanita de NIEVE, NIEVE Y MÁS NIEVE.

(Vistas desde mi habitación)

El primer día que nevó como una niña pequeña salí de mi residencia, tengo que decir que ya estaba acostada, era las una de la mañana pero no podía correr el peligro de que al día siguiente no siguiera ahí, no hubiera nieve. Lo que no sabía es que iba a tener nieve "para rato".


  A partir de ese día, Glasgow se convirtió en el Polo Norte.




Ya podía utilizar todas las prendas de ropa que había comprado para estar bien preparada para el frío.

Así que por fin estrené mis tan deseadas botas HUNTER, las había comprado nada mas llegar pero no llovía... las condiciones climatológicas para estrenarlas no se habían presentado.

Pero desde el viernes pasado no me las quito, o mejor dicho, no me las puedo quitar. Un día hice el intento y tenía que ir agarrandome porque en vez de andar, iba patinando de una forma bastante peligrosa.

Así que parece que este año les voy a dar mucho uso... Ya estoy pensando en comprar el limpiador porque le están saliendo manchitas blancas, ya os contaré el resultado.


Me encanta la nieve y más cuando se acerca la Navidad, ya pienso en casa y en mi familia :)

2 comentarios:

Lila dijo...

ay.....a mi me pilló la nieve de erasmus cnd volvia de casa, justo despues de navidad(vivo en canarias)...a mi particularmente no me gusta nada, asi q fue un poco deprimente.....aunque con uns hunter se lleva muuucho mjor...y tu siq vuelves a casita pronto! :)

Crisús dijo...

Hola que paisaje tan navideño jajaja. Animo guapa.

Related Posts with Thumbnails