8 jul 2010

ACABARON LOS EXÁMENES POR AHORA

Síííííííííííí por fin, no veía el final pero ya ha llegado. 
¡Estoy de vacaciones!
Pero aun así me agobio, mil cosas que hacer...
 ¡¡¡¡Todas ellas mejor que estar estudiando en casa encerrada!!!

Tengo muchos planes este verano, por lo pronto un viaje de una semana a Florencia, con una sola maleta de mano, es decir, 10kg. Menos mal que la ropa de verano pesa poco.


Parece ser que a partir de ahora, me toca aprender a hacer maletas. Tengo que confesar que soy pésima, le dedico muchísimo tiempo, calentamientos de cabeza y siempre echo más cosas de las que necesito.
 En este próximo viaje no voy a poder hacer esto, tendré que ser muy eficiente.
Ya haré algún post del proceso de aprendizaje :)

También os quería comentar que he pisado las rebajas y que acabe en una cola tremenda para pagar un vestido de nueva temporada. ¡No tengo solución! Hoy volveré a ir.... a ver si tengo más suerte.


Espero sacar huequecitos en este verano tan ajetreado, para poder relajarme con mi blog.
Feliz Jueves.

6 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Enhorabuena guapísima!! ya nos contarás! un bs

Cristina dijo...

Hola felicidades por tu viaje, que suerte.
Te voy ha contar como hago yo la maleta, así toma nota, primero lápiz y papel, segundo abre tu armario y con calma haz una especie de horario como los del cole, con los días de la semana que vas ha estar, divide entre día y noche, y en esos apartados subdivide en las actividades programadas, (cultural, paseos, tiendas, ocio acuático etc…) ves ya tienes un croquis de tus actividades, ahora hazte conjunto sobre la cama y anota cada prenda (cuanto más detallado mejor porque te obligas a visualizar el conjunto), en su casilla correspondiente. Reutiliza los zapatos para varios conjuntos, y procura tener prendas polivalentes.
Después solo tienes que doblar y colocar y esperar que nos supere el peso, los “porsiacaso” solo están permitidos a una prenda de abrigo, (cardigan, chaqueta vaquera, trench) y para complementos, son los que cambiaran un look convirtiéndolo en varias posibilidades.
Un truco si tienes una prenda que pueda funcionar de noche y de día llévala primero de noche en plan más sofis, y reutilízala no a al mañana siguiente si no deja espaciar un día por lo menos y llévala de día con otros complementos, no se notará que has repetido modelo.
Bien pues todo esto para luego a la hora de la verdad improvisar según la marcha, pero como ya tendrás un plan ahora puedes hacer lo que quieras, esa es mi teoría, organiza para desorganizar sobre la marcha. Un beso y buen viaje, Crisús.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué alivio cuando los exámenes se terminan, no???

Cuquete dijo...

Feliz jueves a ti tb guapetona! Yo terminé el martes el q espero sea mi último exam d la krrera y m sty tomando la semana d relax tb. Ya nos contaras como t las apañas con la maleta.
Xoxo

tuestilistaonline dijo...

Incluso hacer una maleta puede resultar relajante después de estar encerrada estudiando durante tanto tiempo!!!

Anónimo dijo...

Hola, yo tb m voy de viaje dentro de poco, mi truco para la maleta es preguntarle a mi novia que va a querer que me ponga, y asi me quito de problemas... :-)

Related Posts with Thumbnails