30 jun 2010

HUNTER ¿REBAJA?


¡QUE BONITAS!, ¿VERDAD?


Me encantan, son preciosas, el único inconveniente es su precio 255£.
Quería preguntaros: ¿Sabéis si estas botas se rebajan?
Si no es así, a lo mejor opto por estas, son las originales ajustables, en color navy o en negro, aun no lo tengo decidido:


Estas si son más asequibles 65£ aunque, las he encontrado por 52.99£ en esta página: http://www.outofthecity.co.uk/


... estás tampoco están nada mal ...

Ya sé que hace calor... que todavía no debería estar pensando en este tipo de botas, pero las quiero para el invierno que viene y me gustaría aprovechar las rebajas de este año para comprarme prendas y complementos más caprichosos, que en temporada cuesta más al bolsillo.
Entonces os pido que si sabéis me digáis: ¿HUNTER rebaja sus artículos? 

Mañana empiezan las rebajas en la mayoría de ciudades, así que, espero que encontréis buenos "chollos". Ya me contaréis.

4 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

pues no te puedo ayudar pq la verdad no lo se, pero si me entero tel o digo en un plis,si? un besote

Cristina dijo...

Hola la verdad es que estas prendas clásicas no suelen tener rebajas brutales, como mucho un descuento pero no muy elevado, a no ser que sea un modelo muy marcado y no encaje con la nueva colección, así que si piensas en comprar unas mejor unas básicas que te duren mucho. Yo también estaba pensando en comprar cosas aprovechables para un futuro en estas rebajas. Un beso Crisús.

Princesa dijo...

Pues no lo se, si me entero te digo. Bsin

Bibi HI dijo...

Muchas gracias a las 3 :) aunque me encante la Hunter de Jimmy Choo... supongo que Crisús tiene razón.. unas básicas que son más baratas y no pasan de moda. Ya os contaré con cual me quedo.
un besito.

Related Posts with Thumbnails